martes, 23 de julio de 2013

Embrague duro alfa 147 averia

Reparaciуn embrague 147 me dicen 1615Ђ - Alfistas. Pedal embrague Alfa 147 - ForoCoches. Problemas y fallas Alfa Romeo 147 - Opinautos.

Alfa 147 embrague sonido - YouTube. Club Alfa Romeo 147: EN BREVE PROPIETARIO DE UN 147,PROBLEMAS.

Reparaciуn embrague 147 me dicen 1615Ђ Ayer la averнa aumento, directamente el cambio de marchas iba muy duro y las marchas 1600 patadas en los kojones el dava yo.en alfa me lo presupuestaron a mi en 1100e. - 2 Min - Subido por LordSed alfa 147 embrague sonido. LordSed 3 years ago. rodamiento del embrague. ya veras ke ALFA ROMEO GT: PROBLEMAS COMUNES EN ALFA GT. alfagt.creatuforo.com/-temas371.html - En cachй. Pues bien en unos dias sere otro mas propietario de un alfa romeo 147,este que voy a coger es el embrague podria estar mal al estar duro.

200.000 Km. con el Alfa 147 JTD - Foros de Debates de Coches

El tema es que de de repente el pedal de embrague quedу blando hasta la mitad del recorrido y duro de ahн hasta el final. El vбstago que va. Hace 5 semanas Espaсa. Alfa Romeo. 147. 3p 1.9 sport 140cv 6velovidsdes. la averia por 800 Ђ la verdad que quitando esto y la rotura del embrague a los. el servicio de asistencia en carretera de alfa dura lo que la garantia y nada otra.

El embrague y su desgaste, El blog de Javier Costas

Los coches italianos son una mierda [Archivo] - Coches - Seat. COCHES DE SEGUNDA MANO CAMBIO ALFA 147 - Mil anuncios. Compra-Venta de coches de segunda mano cambio alfa 147 - Vehнculos de ocasiуn ni averias perfecto estado interior i esterior envio fotos x guasap no cntxt email. 6 120 cv en muy buen estado distribucion, embrague filtros frenos aceites. tranferencia a medias, lo recomiendo buen coche y duro no tengo ninguna.

Opinion sobre Alfa Romeo 147, Pбgina 2, BMW FAQ Club. Y los JTD, quй [Archivo] - Forocepos.

Cuantos kilуmetros puede aguantar un coche (9 de 10) @ ElOtroLado.

AUTOTECNIC2000.COM • Ver Tema - Embrague Alfa 147 no entran las

Contando con que algъn Alfa me roba la vista cuando pasa (el Sobre motor/ turbo podeis preguntar a DAVIDQV si son duros los JTD, ahora el embrague es una full: en los motores ANTIGUOS. Ya el stilo (como el 147, 156, etc. Pese a pequeсas averias electronicas (ya resueltas) y como hoy en dia. Yo saque el canet con un alfa 147, y es un coche precioso. tenia bastantes km y estaba bastante bien, solo En averнas a saco. cuidar para que duren, ya sabes detalles como arrancar con el embrague pisado, anular la EGR, etc. Vaya, se pone interesante (a ver cuanto me dura este post, jajaja). Alfa Romeo 147 1.9 115 cv, 88k km (tenia bastantes miles menos es un coche de poco consumo y muy duro de motor y demбs XD Yo tengo un Ibiza del 2006 1900 100cv TDI.y lleva la friolera de 190.000 kms, ni una sola averia, ir con el embrague patinando todo el rato, abusando de los frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.