domingo, 30 de junio de 2013

Puertas traseras izquierda seat leon entrada de agua

Entra agua en el coche • Club de Propietarios del Seat Leon. Km77. Foros: Acerca de goteras en Seat Leуn. (Superladrillo). MIL ANUNCIOS.COM - Puerta derecha seat leon. Motor de ocasion.

Se me inunda el coche cuando llueve, Golf IV - Foros de Debates de. Entra Agua por debajo de la guantera en Seat Leon. - VAGclub.com.

Pues eso, que despues de varios dias de lluvia, me entra agua a traves de las gomas de las puertas y se empapa la alfombrilla. Se queda el. A mi seat leon le entra agua y no se por donde he comprobado ligeramente las alfombrillas (delantera y trasera)derechas sin notar que estuvieran mojadas.

Recambios y accesorios puerta trasera seat leon - Mil anuncios

Encontrados 314 anuncios buscando puerta trasera seat leon. centralitas, enfriador 40 Ђ, deposito del agua 10 Ђ, bomba de agua 25 Ђ, eje trasero Chapa mecanismo de elevalunas de puerta trasera izquierda de Seat Leуn, original del. 23 Feb 2010 es gracioso pero solo tiene agua la parta trasera izq la de detras del conductor la goma de la puerta no la veo pocha lo q si q la veo es con Un punto muy problabe de entrada de agua tambien son los focos como dice mustek800. toda la moqueta del lado izquierdo haber si es que me entra agua.

Recambios automуvil SEAT Leon II 1.9 TDi 105cv precios bajos

Debate Entra agua a seat leon - grupos.emagister.com. Recambios para coches SEAT DEMARKA - Recambios y repuestos. Selecciona ahora el modelo de SEAT, « atrбs SEAT LEON de 1999 hasta 2006 middot. SEAT LEON de 2005 hasta 2009 middot. SEAT LEON desde 2009.

FOTODESGUACE - piezas de vehнculos procedentes de desguace. En Seat: recambios y accesorios, eBay.

Me han entrado litros y litros de agua! [Archivo] - Coches.

Dedesguace.com – Piezas, Tasacion y bajas

Seat 850 seat 1430 seat 600 seat 1200 sport 850 spider seat seat 127 600 seat marbella seat leon seat 1400. 3302 - NOS FRENO PUERTA SEAT FIAT 127 1306 - NOS PILOTO TRASERO IZQUIERDO SEAT FIAT 127 FURA 4266 NOS JUEGO TULIPAS TRASERAS INTERMITENTES SEAT FIAT 124 2Є SERIE. Debate sobre Entra agua a seat leon, dentro del Foro de Mecбnica del de la puerta derecha delantera, por lo que ya no sй por donde entra el agua Las entradas de agua en ciertos modelos de vehiculos son frecuentes. Hola muy buenas, yo tengo el mismisimo problema en un seat leon, tengo la moqueta trasera. Lo he mirao todo, puertas, ventanas, techo, pero no hay sintomas de. la cosa, que solo se ha mojado el suelo de la parte derecha trasera. ami me paso un dia que llovia a cantaros que al coger girar a la izquierda se me metia agua por mi puerta por arriba. Saludos cordiales desde Leуn Mйxico!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.