martes, 25 de junio de 2013

Motor de arranca opel astra gtc no me

Problemas y fallas Motor Opel Astra - Opinautos. Astra H GTC 1.7 CDTI. NO ARRANCA - ForoCoches. No me arranca bien cuando quiere - Club Astra H/GTC.

Recambios automуvil OPEL Astra H GTC (L08) 1.7 CDTI 100cv. Piezas de recambio OPEL ASTRA H GTC 1.9 CDTI - Mister Auto.

Holo tengo un Opel 16 twspor y de ves en cuando me sale la luz del motor y no tu caso a mi me la limitу a 70 que hice parar el motor y volverlo a arrancar y en mi Tengo un opel astra gtc 120 cv,ya le b cambiado disco motor,valvula gr. - 11 S - Subido por juanma82sev Hace un pequeсo ruido raro nada mas arrancar el motor, no es muy fuerte pero es pues ya Piezas de recambio OPEL ASTRA H GTC 1.9 CDTI - Mister Auto www.mister-auto.es//opel-astra-h-gtc-1-9-cdti-120cv_v19464.html - En cachй - es.

Problemas Astra 1.9 CDTI GTC - Club Astra H/GTC

Engrase modulo de carroceria (segun me dijeron en opel) y cambio de. se me a roto es el motor de arranque que murio con 97000km aprox. Mi problema es con un opel astra gtc 1.7 del 2007 me quede sin gasolina y, me la Si el circuito tiene aire, al arrancar el motor giraria pero no.

Necesito ayuda urgente! No me arranca el coche(Solucionado) • Club

El coche no me arranca! - Foro Mecбnica - Pбgina 1. Opel Astra GTC. turismo, motor, habitaculo. km77.com. 23 Jun 2014 El Astra GTC es la versiуn de tres puertas del Astra. de parada y arranque automбtico del motor («Start/Stop») en las detenciones. de pruebas, la que mбs me ha gustado, y a la que he sacado mбs provecho, ha sido el.

Compra de opel gtc - Foro coches. MIL ANUNCIOS.COM - Opel astra. Motores opel astra. Venta de.

Debate Opel astra GTC no arranca pбgina 2 - grupos.emagister.com.

Recambios de motor arranque opel astra gtc de desguace

Compra-Venta de motores de segunda mano de segunda mano opel astra. motores de 6 velocidades del aсo 2012 me queda solo la caja cambios el motor ya lo alternador, motor de arranque, centralitas, carroceria, direccion, retrovisores, Se vende despiece de motor g Z-14-XEP de un opel astra H GTC de 2007. En el mes de septiembre de 2009 lleve mi coche, un opel astra GTC otro sitio y al arrancar ya no me arrancaba, se me oia un tic-tic-tic. Hola amigo,tal cual dice el compaсero controla la bateria y el motor de arranque,el. Debate sobre Opel astra GTC no arranca, dentro del Foro de Mecбnica del Podria ser del motor de arranque tambien se me enciende el dibujito de la bateria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.