miércoles, 12 de junio de 2013

La polea del ciguenal ruido apretar

Me suena una poleaHDI 90 CV - ForoCoches. Foro BMW Valencia: POLEA DE CIGЬEСAL. Ruido Poleas.mp4 - YouTube.

Problemas y fallas Ruido Ford Mondeo - Opinautos. їcomo aprieto el tornillo de la polea del cigueсal, Yahoo Respuestas.

Hace unos dias que me suena una polea, el ruido lo hace a veces, pero lo tipico en los hdi, la polea del cigueсal la tienes mala, cambiala. Con palanca en punto muerto y freno de mano puesto hace ruido. Cambiaron polea cigьeсal, polea y tensor y sigue igual. no se que pieza sera pero si la estan apretando un dia no dara mas de si y se va a romper poniendo en peligro. 9 Jul 2009 hola,el otro dнa estuve apretando el tornillo pero me daba vueltas el cigьeсal a la vez que iba en roscando el tornillo por lo que no he podido.

Mucho ruido y vibraciones en frio en correa poli v de t4 2.4 D

Se me rompiу la Polea del Cigьeсal de mi 320d E46,es la polea principal del y lo mismo para apretar que para soltar, bloqueamos volante motor y si oнs algъn ruido ya que estas aunque no deberнais de oнr nada extraсo. - 46 S - Subido por Ciclope Citroen Xsara 1.6 110 cv. Ruido de poleas o tensor correas. POLEA DEL CIGUEСAL O DAMPER: Mecanica Peugeot 206 www.foropeugeot.com/polea-del-ciguenal-o-damper-t11894.html - En cachй.

їComo ajusto polea de cigьeсal (damper) en un stratus automatico

Ayuda con la polea de la poliV - Club Peugeot Espaсa. Ruido a grillo en polea del cigueсal - AreaVAG. La hizo hace 2.000 kms me suena un grillo en la polea del cigueсal, la polea ya toco su fin o porque me la haya apretado bastante cuando.

Quitar - poner correa de distribuciуn - Manuales Gratis De. їComo aprieto el tornillo de la polea del cigueсal, Yahoo Respuestas.

Polea desequilibrada - Pag 1, Mercedes-Benz - MB Faq.

BRICO cambio polea cigьeсal en 320 td - Chiptuner.es

9 Jul 2009 hola,el otro dнa estuve apretando el tornillo pero me daba vueltas el cigьeсal a la vez que iba en roscando el tornillo por lo que no he podido. Ayuda con la polea de la poliV - escribiу en Peugeot 307: Hola, necesito una ayudita, me he puesto a cambiar la polea que va en el cigueсal y no podido quitar el Mucho cuidado, no sea que lo estйs apretando y te cargues la por otra hace poco la polea del cigьeсal (damper) debido a el ruido de la. Puede ser la polea del cigueсal solamente, o tambien el antivibrador, del cigueсal, y cuando acelero a las 2200 rpm se nota un ruido poniendo brazo tensor ( le he apretado sin dinamometrica, pero sй que esta con su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.