jueves, 6 de junio de 2013

Como quitar el tornillo del ciguenal civic

Como sacar tuerca/tornillo polea cigьeсal - CRX - Club HondaSpirit. Imбgenes de como quitar el tornillo del ciguenal civic. Cуmo quitar la polea del cigьeсal del Honda, eHow en Espaсol.

їCOMO QUITO LA POLEA DEL CIGUEСAL DE HONDA ACCORD 1996, Yahoo. Duda tornillo polea cigueсal Honda civic - Forocepos.

Como quitar el tornillo del ciguenal civic

Pбgina 1 de 3 - Como sacar tuerca/tornillo polea cigьeсal. Tengo que hacer la distribcuion al REX, y necesito quitar la correa de accesorioscomo suelto la tuerca de la Gender:Male. Location:Pamplona city. Coche:Civic. 9 Feb 2014 pero no puedo quitar el tornillo de polea de cigueсal, le doy con un maneral y se como quitar la polea del cigueсal de un honda civic 2007.

Como sacar la polea de un honda civic - YouTube

- 5 Min - Subido por Fredy Vicente Como sacar la polea de un honda civic. Como cambiar el Cigьeсal motor de conbustion Cуmo quitar la polea del cigьeсal del Honda, eHow en Espaсol www.ehowenespanol.com/quitar-polea-del-ciguenal-del-honda-manera_88639/ - En cachй - es. No me creo que no puedas sacar el tornillo, pero viendo como estas hecho un swap a su Civic EG 1.5i 16V, motor exactamente igual al mнo.

Bloqueador de Polea del Cigьeсal - Premier-Tools

Tornillo que lleva la polea honda civic - VelocidadMaxima.com. Civic 99 retirar la polea del cigueсal - NipponPower.mx. Buenas, tengo un civic 99 versiуn Ex con motor D16Y8 quiero para que lado afloja el tornillo, agradecere el comentario de alguien que ya.

Tornillo partido polea AC civic EK4 - ForoTandas. Foros de mecбnica: Tema: Perno polea Cigueсal Honda Accord 99.

Como quitar el tornillo del ciguenal civic

Polea del cigueсal, Foro de Autos Honda.

Cуmo quitar el perno de la polea del cigьeсal en un Honda Civic

Amigos del foro, tengo un Honda accord aсo 99, y quiero cambiarle la correa de distribucion, me han dicho que hay vehicu - Spanish (espaсol). Mira manin que recuerde ese tornillo lleva 150 libras para apretarla si te pasas lo que haces es sobar el tornillo y hacer leсa el cigueсal mejor. 8 May 2013 Hola de nuevo soy nuevo miembro de este foro tengo un civic 98 exr se la Polea del Cigueсal si se daсo se debe a que el tornillo del cigueсal no fue va montada la polea, para repararlo se tiene que quitar el cigueсal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.