domingo, 2 de junio de 2013

Cerradura maletero del companero golf 3

MIL ANUNCIOS.COM - Cerradura golf. Motor de ocasion cerradura. Abrir y liberar cerradura para abrir maletero desde el mando. Cerradura Golf IV, no paran de abrirmelo - ForoCoches.

Luz del maletero, golf v tdi - VAGclub.com. Problema apertura de maletero A3 8P 2004 - Audi A3 8P (2003.

Golf 3 gti 16v, manilla puerta 15Ђ, cerradura puerta 30Ђ y cristal puerta 35Ђ cerradura maletero con cierre centralizado 50Ђ piloto maletero 30Ђ, brazos de. Hola a todos, no se enciende la luz del maletero y no estб fundida la Si es como en el Passat la lleva en la cerradura. hay una palanca que Este tema me parece interesante me pasa lo mismo que al compaсero y todavia no lo he llevado pq aprovechare edito no se porque me lo ah enviao 3 veces. Pues eso que al intentar abrir el porton del maletero de A3 8P le me han dicho que es la cerradura o un servomotor que lleva en el maletero Saludo y suerte compaсero, ya nos cuentas. Ex Golf III 1.6 S Golf VI TSI 105.

Cуmo puedo abrir mi golfo [Archivo] - Club VW Golf Espaсa

Seguidores: 20. Favoritos: 3. Vistas: 28.908. Hola Compaсeros,no os vais a creer,ya tengo el tutorial para instalacion como se libera la cerradura,todo,los materiales necesarios,solo que es para un golf iv y alomejor los. Cerradura Golf IV, no paran de abrirmelo ForoCoches. palanca en la puerta y en el maletero, rebentandomelo todo y haciendo dos agujeros. un tutorial para cambiar las cerraduras de un golf/polo 2 por las de un modelo 3. Yo optaria por quitar el bombin, tal y como ha dicho el compaсero Techniks.

Suzuki 88 - Brico codificar cerraduras samu - Suzuki LJ, SJ y Samurai

Averнa - Porton trasero no cierra, BMW FAQ Club. Edu.s VW Golf 2 VR6 - Low And Fat. Buenas, haber tengo una averнa en la cerradura del maletero de un 407. Bueno. siguiendo la buena idea del compaсero streetracer (cosas que nos Soy propietario de un audi 3 cabrio, le he instalado una camara trasera pero me da.

Camara de Vision Trasera [Archivo] - Club Octavia Espaсa. Testigo de maletero abierto siempre activado - Alfistas.

Seguridad ї3 у 4/5 puertas - Foros de Debates de Coches.

Problema cerradura porton trasero. - OPELASTRACLUB

Se busca la posiciуn done la chapa no sobresalga con la llave puesta. Buen brico compaсero pero yo cuando lo he hecho otras veces tal. 23 Oct 2010 Mensaje por DTI_power el Mar 26 Oct 2010, 3:16 pm. solucionao! gracias a antunig y bala roja! gracias compaсeros! Volver arriba. DAXIEL. He encontrado una pagina americana que vende un kit para abrir el porton de un golf y los. Como dice el compaсero, la pieza que buscas es del leon II, mismo, solo que empuja el porton lo suficiente como para que libre la cerradura. no debes tener problema y ademбs eran cosa de 2-3Ђ cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.