jueves, 16 de mayo de 2013

Sensor de la temperatura del aire corsa classic

Sensor De Temperatura De Aire De Admision Corsa - Repuestos en. Comprobaciуn de sensores y actuadores chevrolet corsa - YouTube. [Solucionado] - corsa temperatura alta - Mecбnica y Automуviles.

Como Escanear tu Chevrolet Corsa - Taringa!. tengo problemas con el sistema de enfriamiento de mi corsa aсo.

Oportunidad en Sensor Map Y Temperatura Aire Corsa 2, Classic Celta 1.4 Accesorios para Autos! Mбs de 3 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre. El sensor de temperatura del aire de admisiуn. (IAT) permite a la computadora corregir el tiempo de inyecciуn con base en la densidad del aire que entra a las.

Sensores de temperatura del refrigerante y cambio de pruebas - 2

- 5 Min - Subido por tusfrenos Sensores de temperatura del refrigerante y cambio de pruebas - 2 de 2 Frenos de Aire [Solucionado] - corsa temperatura alta - Mecбnica y Automуviles mecanica.yoreparo.com//corsa-temperatura-alta-t128639.html - En cachй - es. 15 Abr 2010 En caso de que йsta no pueda medir la temperatura del agua, la ECU entra en al romperse el conector del sensor de temperatura, la ECU entro en No entiendo mucho de esto pero mi viejo tiene un corsa classic 1.6 y el.

Sensor, temperatura del aire de admisiуn para OPEL Astra Classic

Catбlogo - Nami. CURSO DE SENSORES DE TEMPERATURA - Automecanico. Los sensores de la temperatura del motor resulta fundamental en la formaciуn El sensor IAT detecta la temperatura del aire en el conducto de admisiуn.

Sensor, temperatura del aire de admisiуn (SWAG, 40 93 0831. Problemas y fallas Aire acondicionado Chevrolet Corsa - Opinautos.

• Ver Tema - Problema Sensor de Temperatura - Нndice general.

Sensores elйctricos - El Rincуn del Vago

Hola prendi el aire acondicionado de mi corsa clasic ls 1.4 y al cabo de hacer. Tengo un chevrolet classic 2013 y me lleva loco el problema de temperatura. le ha cambiado, bujнas, cables de alta, filtro de aire, se le limpio el sensor IAC. YTH000135 — Botador Hidrбulico G.M. Corsa YSS10788 - Sensor de posiciуn de mariposa YSTDOOOO3 — Sensor de temperatura de agua Chevrolet Corsall — Montana — Meriva, 1.4 Classic 1.4 — Montana — Meriva 1.8 2010. Me suena a algo de eso mas q al sensor de temperatura eh. 100x100 seguro que el problema lo tenes en el sensor de temperatura de agua. Tengo un Corsa classic 2007 motor 1.6 8V con 43.000 Km, y noto que el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.