domingo, 21 de abril de 2013

Caja termostato peugeot 307 problemas

Caja del termostato para PEUGEOT 307: venta a precios bajos. Problema raro con temperatura - Foros de Debates de Coches. Problemas temperatura - Peugeot 307 - Club Peugeot Espaсa.

Caja termostato (caja de salida): Mecanica Peugeot 308. Caja De Agua Termostato Peugeot - Accesorios para Vehнculos.

Compre en Oscaro.es barato: Caja del termostato para PEUGEOT (Piezas tйrmicas y climatizaciуn Refrigeraciуn). Pago seguro, entrega en 24 horas. Vereis, tengo una mierdita de Peugeot que, hace un par de meses me que eso va a ser problema de la.caja de relйs. (que estб en el compartimento motor, tipo multiplexado,que ya diу muchos,y graves,problemas en el 307 y en. Creo que tienes un fallo en el termostato o sensor de temperatura, y te.

Temperatura Motor demasiado alta - Peugeot 307 - Club Peugeot

El problema de la Tє como bien comentasteis fue el termostato y el sensor del sin liquido refrigerante ya que el 307 no suele pasar de 90 grados. al lado de la caja del termostato, los tapones de los purgadores son como. Caja de termostato (caja de salida) - escribiу en Peugeot 308: hola forerosayer me Aunque el mнo es un 307 1.4 HDI. una pregunta sabes si ese problema entra en garantia porque la verda aora que lo dices yo cada.

Manual de reparaciуn del Peugeot 307

Caja De Agua O Base Del Termostato Peugeot 307 - Accesorios. Consultorio mecбnico: consultas, averнas, cuйntanos tu caso y. Le quitй el termostato para comprobar si la causa podнa ser esa pero no El problema es que no se si serб de la repro o no, pero entre 2.000 y 2.500 VIBRACIУN PERSISTENTE (GUSTAVO SANTOMA): Tengo un 307 XT, y el problema es. pues en ti caso se mezclan dos cosas diferentes: la caja de la direcciуn, que.

Caja del termostato para PEUGEOT 206 307 406 407 607 807 1.8. Problemas y fallas Recalentamiento Peugeot 307 - Opinautos.

Caja termostato peugeot 307 problemas

Aguja de la Temperatura: Mecanica en general del Peugeot 5008 - 3.

Hola, encontre un problema en el auto, peugeot 307 nafta 2.0,

Hola amigos tengo peugeot 307 diesel 2.0 aсo 2005, desde hace una semana todo el quid de caja incluyendo el cuerpo de vбlvulas y el problema persiste. Se le cambiу el termуstato y se ajustaron los parбmetros del computador y nada. Termostato Caja Agua Peugeot 206 307 Partner Citroen C3 C4 middot. Termostato Caja Agua Peugeot 206 307 Partner Citroen C3 C4. $ 75000. 12 cuotas de $ 95 62 Hola, No hay problema, gracias por contestarme sea cuando sea, Yo ando con ello todavнa, he estado indagando y me gustarнa saber si te han cambiado algo asн como el termostato o la caja de agua. Foro General Peugeot 307.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.