sábado, 23 de marzo de 2013

Suspension xantia problemas

Desmontar Coches: Como cambiar esferas de suspensiуn y liquido. Problemas con suspension y direccion citroen Xantia - Foro Mecбnica. Problema suspensiуn Xantia 1.9TD SX del aсo 98 (por ifzabako.

Foros Citroлn - Problemas suspension XANTIA - Resto de modelos Citroлn. Imбgenes de suspension xantia problemas.

30 Sep 2011 La suspensiуn del Citroen Xantia requiere un mantenimiento para que funcione Es el momento de cambiar las esferas de la suspensiуn. Hola que tal, necesito algun briconsejo sobre mi Xantia, tengo un las dos centrales traseras, pero sigue dandome problemas, cuando salgo.

Suspensiуn Xantia їcomoda - Foros de Debates de Coches - Coches.net

Hola, tengo problemas con un xantia del 97, con la suspension y la direccion. el problema es que la suspension esta fatal, cuando paso algun. Mi problema es el siguiente: Recientemente le cambiй las dos esferas de suspensiуn, asн cуmo la central (SC CAR) por unas nuevas de la.

Suspensiуn de xantia - Automуviles y Vehнculos - Todoexpertos.com

Hidroneumбtica: Citroлn Xantia, El foro de pieldetoro.net. CITROEN XANTIA ACTIVA Suspension TEST - YouTube. - 1 Min - Subido por autocaprico CITROEN XANTIA ACTIVA TURBO CT Active Suspension TEST. Citroлn Xantia - Wikipedia, la enciclopedia libre es.wikipedia.org/wiki/Citroлn_Xantia - En cachй - es.

їQuй es la suspensiуn activa - Circula Seguro. Suspensiуn citroen xantia - Todoexpertos.com.

Mejorar la suspension hidraulica de un Xantia - Forocepos.

Xantia tutorial suspension - YouTube

Tengo desde hace poco un xantia td 1.9 del aсo 98, mi pregunta es la sino en un problema de centralita, y mбs aъn debe de ser un problema de suspensiуn. Alguien me podrнa facilitar el plano del sistema hidrбulico de la suspensiуn para un modelo de gasoil Xantia con motor de 70CV. El problema. Tengo un Citroen Xantia (suspension hidrauilica) y quisiera mejorar la. el inconveniento son los problemas de manguitos y perdidas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.