viernes, 1 de marzo de 2013

Motor de arranque quemado

Imбgenes de motor de arranque quemado. Guнa Mecбnica: Averнas en Motor de Arranque. Fallo motor de arranque y circuito elйctrico quemado - Automуviles.

Ahora el encendido y encima oliendo a quemado. - Club Subaru. como reparar una motor de arranque (starter) parte 2 - YouTube.

Nov 2004, 34.378 Mens. Lugar: Costa del Sol. Seat 600. їCуmosabes que el motor de arranque estб quemado En todo caso, lo puedes. 21 Jul 2012 vamos al post en si el motor de arranque es el pequeсo, pero es un BOBINA QUEMADA: por lo general se quema cuando se gastan los.

Motor de arranque se me ha quemado - Furgovw

Se le ha quemado el motor de arranque, estoy buscando uno en chatarrerias ( porque en la casa vale bastante caro) pero esque en ninguna. Sera motor de arranque o rele ni idea que puede ser.en la ex aprilia me paso algo parecido y era motor de arranque pero como fuen en.

Se quemу mi 307 y no se que es - Club Peugeot Espaсa

Comprobar el inducido del motor de arranque. Continuidad elйctrica. їProblemas al arrancar el coche, un ruido extraсo y olorcillo a. 19 Ago 2012 al estar el coche en frio, al arrancarlo se oye un ruido en la parte derecha del motor, como se estubiera rozando con algo. tengo un fiat stilo.

Averнa - tirado, ruido fuerte con motor parado, hasta bateria out. Ver Tema - Me da olor a quemado al arrancar - Club GS500.

Menudo susto! motor de arranque - BMW Motos.

їComo saber si el blendix o automatico ( burro)motor de arranque

A mн al arrancar me olнa a quemado y salнa un poco de humo por la zona de los colectores, pensй que era algo de aceite o grasa del motor. En la Figura 18 vemos el inducido del motor de arranque que hemos sacado del contrario, estarнamos hablando de un inducido, probablemente quemado. Daсostras un largo vistazo solo se ha quemado el cable de masa, es mas, se ha Seguro que el problema estб en el motor de arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.