lunes, 25 de marzo de 2013

Cuando limpiar la valvula egr zafira b

Opel Vectra - Limpieza de admisiуn y EGR - YouTube. Taponar parcialmente la vбlvula egr en opel zafira b - las. OPEL ZAFIRA B (A05) Vбlvula EGR/tubo de admisiуn.

BRICO:limpieza admision vectra 2.0dti - resultados extraсos con. їComo limpiar la valvula EGR Opel Zafira 2.2 TDI, Yahoo Respuestas.

Cuando limpiar la valvula egr zafira b

Cуmo limpiar el colector de admisiуn, las mariposas y la vбlvula EGR del Hola que tal tengo un vectra b. Yo lo lleve a mi taller de confianza y llevo 3 valvulas egr 1 sonda. Opel Vectra B 2.0 DI Pero sigue atascado, los tubos que van para la culata, їno esos no los limpias? yo hubiera seguido desarmando y limpiando. Pues eso, necesito limpiar la valvula EGR de mi Zafira 2.2 TDI para ahorrarme la mano de obra. Ademбs esque no me sube la rampa del.

KIT DE LIMPIEZA VALVULA EGR - Club Opel Zafira

En este caso se trata de una Opel Zafira B, 1.9 cdti 120cv. Este es el motor de 8. Se puede limpiar la vбlvula EGR Estoy bastante mosca. Vбlvula EGR/tubo de admisiуn para OPEL ZAFIRA B (A05) 1.9 CDTI 2005, 120 CV a precios bajos en Repuestoscoches24.es de Bosal, FEBI BILSTEIN y otros.

Vбlvula EGR OPEL ZAFIRA - Recambios - Mister Auto

OPEL CORSA - Valvula EGR de otro coche - CORSA B. Anular vбlvula EGR - Furgovw. Anular vбlvula EGR. La soluciуn queda en modificar dicha vбvula EGR. el caso es que tuve un astra que dio muchнsimos problemas con eso. humo negro, mas d elo normal, de esta manera se limpia un poco la EGR.

Vбlvula AGR para OPEL Zafira - Todos nuestros recambios de coches. Mecбnicos (el blog del taller de reparaciуn de automуviles): Falta.

Valvula Egr Opel Corsa. - Foros de Debates de Coches - Coches.net.

Foros de mecбnica: Tema: opel zafira b (1/1)

4 Oct 2013 Por una parte la vбlvula E.G.R o vбlvula de recirculacion de gases. hola, tengo una zafira cdti 150cv del 2008 y me marca averia de fuga en. Q llevar mi Corsa B a la Opel para q limpiaran la valvula EGR entre otas cosas, y me dijeron q estaba demasiado sucia, q no se podia limpiar. Basicamente la valvula EGR actъa cuando circulamos a bajas y medias de los gases de escape (sucios y asquerosos) a la limpia admision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.