domingo, 3 de febrero de 2013

Toma mechero coche no funciona de mi

No funciona la toma de corriente (mechero). - Averнas - Foro de. Toma de corriente en el mechero del coche [Archivo] - Vapeando.com. Toma corriente (encendedor) Dedrano funciona, Lancistas.

Problema Cargador mechero Qtekg100 - Todo Pocket PC. comprobar la bateria del coche desde la toma de - YouTube.

ЎHola a todos! Hace unos dias necesitaba conectar el GPS a la conexiуn de los antiguos mecheros y mi sorpresa fue que no se encendia el. 28 May 2006 Hola, mi problema es el siguiente yo tengo una qtek g100 voy a conectarla Hola, si utilizas el mechero del coche es posible que tenga grasa y que. funciona en el cargador de mechero, sin embargo en la toma que tiene. - 3 Min - Subido por CarlosMallorcarepara Visita mi web www.reparatumismo.org autor: Carlos Lуpez. LA BATERIA DEL COCHE DESDE.

їToma corriente encendedor coche, Yahoo Respuestas

En mi Seat Ibiza saco el contacto y sigue cargando. solo he visto que llega corriente a la toma del mechero, ya que no funciona nada mas. 28 Ago 2012 que no me funciona la toma de corriente (encendedor) de mi Dedra, corriente, pero no porque en mi otro coche funciona perfectamente.

Toma corriente 12Vesquema fusibles [Archivo] - AreaVAG

Desconexiуn de la toma del mechero al apagar el coche [Archivo. Www.ClubToyota.Es • Ver Tema - Toma de corrientemechero no funciona. Yo: hola la toma de corriente del mechero no funciona. Yo: Pero entonces pasarнa en todos los coches no pues mira,a mi me paso lo mismo con el YARIS nuevo de mi padre,dejo de funcionar,y si me vieras sobre las.

Conexion nevera portatil a toma 12V mechero • Club de Propietarios. 12V no va, mechero si, їque puede ser - GSMspain.

Toma 12 V, KIAFAQ.

No me funciona un mp3 fm transmisor en MI coche

Resulta que como mechero si calienta, funciona, pero cuando enchufo Hola, tengo un Ford Fiesta de 2006, y tengo un problemita con el mechero del coche. es para poder conectar el cargador del mуvil a la toma del mechero. a mi ma paso hace poco, que no iban los 12V y me partia el fusible y. En mi caso la toma de corriente del mechero se queda continuamente encendida. No he probado todavнa la de la consola trasera ni la del. 29 Ago 2013 Lo he probado en la toma delantera y la trasera y nada, no funciona. En mi coche la toma de 12V y el mechero tienen la misma medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.