jueves, 14 de febrero de 2013

Pedal embrague duro citroen c4 opiniones

C4atreros.es • Ver Tema - Funcionamiento del embrague del c4. Problemas y fallas Embrague Citroлn C4 - Opinautos. Predeterminado Embrague y frenos. - Foros de Debates de Coches.

Citroen C4 Sedan — Mundoautomotor. Pedal de embrague muy duro - Picasso Club.

Alguien me puede explicar el real funcionamiento del c4 y si fuera hidraulico el pedal estaria duro al apagar el motor y no lo esta no Citroлn C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3. Censo de foreros, Encuestas, Kedadas, Fotos y comentarios de las kedadas!. 20 Dic 2007 El Citroen C4 es un desarrollo nacional que resultу en un producto. en el sistema nada mas lubrica atras del pedal y despues contame Ahora bien Citroen hace un auto de alta gama con un embrague defectuoso que dura 30000 kmts Por los comentarios que puedo ver el tema de la vibraciуn es. Ok, espero la opinion de JFR44, pero por lo que pinta, creo que es durito El embrague es duro no es un problema de cable o kms eso si.

Club C4 2010 B7 Espaсa • Ver Tema - Embrague del nuevo C4!

Mientras durу la garantнa muy buenas palabras y dando largas a los problemas, se acabу la Hola, tengo un citroen c4 grand picasso, con solo 85.000, hace seis meses tuve que cambiar el. En frio la 1y2da le cuesta etrar el pedal de embrague vibra a los 135 k el silbido en las puertas y no. Comentarios sobre el sitio. El embrague, a partir de que kilometros verнas necesario una burbujas se comprimen y el movimiento del pedal no se trasnmite a las. Mi embrague va bastante duro pero desde que lo cogi el coche, hay. Fecha de ingreso: 13/02/ 2006 Ubicaciуn: Madrid. Coche: Citroлn C4 1,6 gasofa. Mensajes: 34.

Fiabilidad: los monovolъmenes que menos visitan el taller

Al volante del Citroлn C4 CMP (II), El blog de Javier Costas. Citroлn C4 Picasso 2013, presentaciуn y prueba en Lisboa (parte 2). 26 Jun 2013 Comentarios 8 Para el cuadro de instrumentos y pantalla tбctil del Citroлn C4 y ademбs bastante preciso, y junto con un pedal del embrague muy y que a mбs velocidad se pone un poco mбs dura, asн que al menos no.

Consultorio mecбnico: consultas, averнas, cuйntanos tu caso y. Hydractives Espaсa • Altura pedal embrague.

ClioClub Espaсa by YoYo • Ver Tema - el pedal del embrague se me.

Kit de embrague CITROEN C4 GRAND PICASSO (UA_) - Recambios

Notais que tengбis la altura del pedal de embrague demasiado alta Pues en mi C4 estб normal, no sй como estarб en mi futuro C5. Pero en un peugeot 406 que tuve sн que estaba muy alto, y en cuanto pisaba el pedal Me durу 400.000 kms, y lo que se rompiу fue el cable nada mбs, asн que no me. 43775 Lecturas, 7 de febrero de 2007 Javier 64 comentarios Un apunte acerca de las levas: el Citroлn C4 utiliza un volante fijo, sуlo se mueve el. no tener pedal de embrague y el poder delegar en la caja el cambio de marchas Desconozco cuбnto dura un CMP sin dar problemas, sinceramente, y del C4 Picasso no. Pos eso, q cuando suelto el pedal del embrague se me engancha y me Si por algun casual cambias el embrague pome el precio porfa que Renault clio 1 fase 3 1.2rn multipunt citroen C4 1.6 110cv 5 puertas, Nissan trade 2.0 ao 97 De los km q dura el embrague, se q es muy dificil de decir cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.