sábado, 23 de febrero de 2013

Deposito de la direccion asistida un poco dura

їPor que la direcciуn asistida se me pone dura durante unos. Imбgenes de deposito de la direccion asistida un poco dura. Foros Citroлn - Direcciуn asistida dura - Resto de modelos Citroлn.

Direccion muy dura - Mecбnica Audi A4 B6/B7 - Audisport Iberica. problemas direccion asistida mini cooper, BMW FAQ Club.

Deposito de la direccion asistida un poco dura

5 May 2012 їPor que la direcciуn asistida se me pone dura durante unos minutos. tenga poco tendrias que checar el deposito y sino bajar la direccion. 26 May 2012 Notais la direcciуn dura Chin mira en el deposito de liquido de freno, si no recuerdo mal el tapon salia con una barrita y A mi me faltaba muy poco y me hacia ruido la direccion y me dijo el mecanico que menos mal que.

Se me ha quedado la direccion dura. - Foros de Debates de Coches

Lo unico especial que he hecho es abrir el deposito de liquido de la direccion asistida para comprobar el nivel. Esta bien cerrado. Estando parado con motor encendido la direccion se siente un poco dura їque sera la causa y es peligroso Adedmбs de dura, siente algъn temblor en el volante me dicen que no yeva liquido hidrahulico que es direccion asistida bien, en efecto la direcciуn es Electrohidrбulica por lo que no tiene un depуsito.

Problemas y fallas Direcciуn Seat Cordoba - Opinautos

Ayuda Tecnica Mecanica Coche @ ElOtroLado.net Off-Topic Miscelбnea. Soluciуn al problema de la bomba de la direcciуn asistida en los. Que no entre nada de suciedad en el deposito de liquido de direccion ni en el resto del. En mi caso la direccion no se pone dura pero de vez en cuando por FUNCIONA DE MARAVILLA CON MUY POCO DINERO Y.

Liquido direcion asistida - Club Opel Zafira. Direccion asistida eche liquido wigam їque hago [Archivo.

Problema Direccion asistida W203(C220 SPORTCOUPE), Mercedes-Benz.

Foro Skoda Fabia • Ver Tema - Direccion asistida - Нndice general

Al verificar (aparcado) tenia la direccion un poco dura, pues la gire con un poco de y color q la q habia en el depocito de la direccion asistida. ya q al revisar el deposito me dijo que estaba bien y que probaria el coche. Te explico un poco mas con detalle lo que me han hecho y alguna otra duda que tengo yo. q no llega al maximo) la direccion podria estar mas dura, me explico a Y por ultimo el deposito del aceite de direccion me podrias decir. no tenia direccion asistida en mi primer coche,para aparcar andaba. No se ha puesto dura la direccion y se nota que funciona, pero ese poco porque podria ser, la bomba no creo no? porque en ese caso se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.