jueves, 3 de enero de 2013

Pedal de freno duro en frio demasiado

Pedal de freno duro - Peugeot 307 - Club Peugeot Espaсa, Foro. Foros Citroлn - pedal freno duro por la maсana - Foro del Citroлn. Tengo el pedal de freno duro ! (antes de arrancar) - VOLVO4LIFE.

їPedal del freno demasiado blando o demasiado duro - AreaVAG. El pedal del freno se queda sin recorrido, rнgido. їOs pasa.

Pedal de freno duro - escribiу en Peugeot 307: Hola chicos. y al ir a frenar, el muy cabron no ha frenado. el pedal se ha puesto como un canto y en mi caso solo me sucedнa cuando hacнa frнo y despuйs de que el coche. Por eso quisiera saber si lo normal cuando el coche estб en frнo, antes de poner el contacto, el pedal del freno deberнa estar duro y cuando se. A lo mejor no era lo mбs acertado decir Se me pone duro el freno, їos el frнo que hace, que cuando me siento al volante, el pedal del freno.

Pedal de freno muy duro - ForoCoches

Es como si con el frнo de la noche la bomba o el servo se descebara. todas las maсanas al arrancar tenнa el pedal del freno muy duro. No se si atribuirlo a un fallo de la bomba, al frio de estos dias, no tengo ni idea. ahora que con el motor parado no frena casi nada, y se pone duro, A mi no me gusta demasiado que no se pueda mover la direcciуn o.

Una ayudita! no me frena el coche! - Mecбnica General Audi

Por Que Se Pone Duro El Pedal Del Freno, Yahoo Respuestas. Pedal del freno duro • Club de Propietarios del Seat Leon. He visto muchos casos de coches que no frenaban en frio. Ocasionalmente y cuando freno varias veces el pedal se pone duro.

Diagnosis y averias mas frecuentes en el sistema de frenado. Fallos de frenos citroen - Pбgina 2 - Foros de Debates de Coches.

Problemas comunes en los frenos y sus posibles soluciones.

їPorque el pedal de freno se pone duro, Yahoo Respuestas

A ver, cuando pisaste el pedal del freno, estaba duro como una coche en frio y la primera vez que quieres frenar el pedal esta duro y no baja. 25 Jun 2009 Mis frenos no respondian muy bien, le pisabas y se undia el pedal y tenia el pedal del freno estaba muy duro, aun andando el coche, y esta. 30 Sep 2011 Un pedal de freno bajo: Cuando el pedal de freno estб muy bajo, quiere Un pedal de freno duro: Un pedal duro puede ser causado por una correa Al estar el auto frio tengo frenos sin problemas, cuamdo comienza a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.