domingo, 13 de enero de 2013

Caja de fusibles vivienda x trail

ClubNissanArgentina • Ver Tema - sin luces delanteras ni traseras. La averнa que no fue tal - PortalNissan.ES. Recambio de caja relesfusibles 24380AU000 nissan x-trail (t30.

їNo prenden mis direccionales y no son los fusibles que hago y. Nuevo NISSAN X-Trail - vehнculos crossover Nissan - Nissan Espaсa.

Caja de fusibles vivienda x trail

Me fije en los fusibles de la parte interior y ninguno esta quemado y Se que hay una caja de fusibles en el motor, pero no la encuentro. 2 Jun 2014 sin luces delanteras ni traseras en mi x trail. Se que hay una caja de fusibles en el motor, pero no la encuentro, ni tampoco se que fusibles.

Caso de Diagnуstico Nissan Xtrail Parte1 - YouTube

- 11 Min - Subido por Roy Martinez Caso de Diagnуstico Nissan Xtrail Parte1 funciona una luz trasera de stop ya le checaron Recambio de caja relesfusibles 24380AU000 nissan x-trail (t30 https://www.recambioverde.es/caja-reles-fusibles-24380au000-nissan-x-trail-t30-comfort-2.0-16v-cat-140-cv-2501-3104-2002-detalle405588 - En cachй. Nissan X-Trail. Nissan ZX (Z32). Maсana le hare una foto al conector que lleva en la caja de fusibles. A ver si es como el tuyo y funciona.

Fusibles Para Vehiculos Nissan De - MercadoLibre Mйxico

Quien me puede ayudar - Webcampista.com. No me funciona el velocнmetro - Foros de Debates de Coches. Me costo unos 300 euros sin cambiar la caja solo una corona de plastico que va junto con el captador de impulsos 10 euros la piesa el resto.

Nissan X-Trail - Wikipedia, la enciclopedia libre. Problemas y fallas Caja de cambios Nissan X-Trail - Opinautos.

Caja de fusibles vivienda x trail

Tubo de escape. - buscandoanuncios.es.

Nipon: ELECTRICOS

Acelerado, no sincroniza tacometro con la caja de cambios ayudaaa Solucionado. SAludos mi nissan xtrail at 2006, se recalento, rectifique cabezote y cambie mi luz y un fusible y listo - carlos (Hace 4 semanas) Denunciar comentario. 23 Nov 2010 un fusible fundido es sinonimo de cortocircuito, osea dos cables tocando o un. Ahora: Burstner Premio 485 TK + Nissan X-Trail 2.0 dci. Catalizador, ventiladores, caja fusibles, cinturones, parasoles, luces inte envio fotos i. t. v asta 2016 cambio x trail o enduro tengo wasap Caduca en 59 dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.