Reducciуn de emisiones de уxidos de nitrуgeno нndice de materias 2
Sistemas de inyecciуn electrуnica (Thruxton) (Club Cafe Racer 09. Cуdigos de falla del sistema de inyecciуn. Un motor a gasolina admite una mezcla de combustible y aire, luego la comprime y la enciende. no por el sistema de suministro de combustible, el carburador o la inyecciуn de combustible. Control del aire secundario del sistema de.Sistema de combustible - UN Virtual. Manual de la tйcnica del automуvil - Resultado de la Bъsqueda de libros de Google.
El motor de turbina.
SISTEMAS DE CONTROL DE EMISIONES - Automecanico
Control que impiden otros ajustes del suministro de aire en la combustiуn. que se induce una falta de oxнgeno, y otra zona secundaria con exceso de oxнgeno para general, los sistemas convencionales de inyecciуn escalonada de aire en. Sistemas de inyecciуn de combustible, encendido, emisiones y motor. Si el PCM control del solenoide de aire secundario (conmutaciуn de aire y aspirador). P0420 (M). control del relй de ASD o de corte de suministro de CNG. P1389. 20 Jun 2011 El sistema de alimentaciуn tiene por objeto extraer el combustible del Es preciso que el aire pueda entrar en el depуsito al tiempo que se consume la gasolina con objeto de evitar formaciуn de vacio. Suministro de combustible: del motor y los otros dos cuerpos son secundarios de los principales.
Vбlvula, sistema de aire secundario para BMW Serie 3: venta a. Sistema De Inyeccion De Aire Secundario - Jaguar Heritage Parts. Sistema - TuneECU.
INYECCIУN 3 - Automotriz En Video. 3 MANTENIMIENTO.
Sistema De Inyeccion De Aire Secundario para su Serie XJ desde (V)720125 hasta (V)812255 (X300). Solicite en lнnea piezas a Jaguar Heritage Parts ES hoy. Los primero motores que utilizaron el sistema de inyecciуn de aire utilizaban dos sistemas: Inyectando aire (secundario) adicional en los gases de escape se.
Sistema de control de emisiones de escape - Motorathas
(Sistema de Inyeccion de Aire por Impulso secundario) EL COLECTOR DE ADMISION Y CORTARA EL SUMINISTRO DE AIRE ANTE UNA DECELERACION. El sistema de inyecciуn del M.A.S. genera chorros de aire individuales. De esta manera, el aire secundario calientese conduce con fuerza hacia la flama. Suministro de aire primario: 315 mbar de aire primario son suficientes para quemar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.